Web Analytics

WORLDSTAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El envase para vino, desarrollado por Flexomed y denominado mochila atómica, ha sido premiado con un WORLDSTAR como mejor envase de bebidas.

El certamen WorldStar Packaging Awards es uno de los grandes eventos de la Organización Mundial de packaging (WPO) y es el principal premio internacional de envases a nivel mundial. WorldStar recoge los avances en diseño y tecnología de envasado y los pone en valor para fomentar la excelencia en el sector.

El objetivo de Flexomed es aportar soluciones versátiles respondan a necesidades reales del mercado. Este proyecto consiste en un estuche tipo bolsa, fabricado en cartoncillo de 350 grs, con un pegado y dos ollaos para cinta para transporte. La idea es poder llevar dos botellas de forma como, segura y original, en un envase inédito y personalizable.
Que además ofrece otra particularidad, y es que el interior va contraencolado con un material térmico que mantiene La temperatura de las botellas y que si le añadimos un acumulador, la caja se convierte en una nevera.

Flexomed es una Industria Gráfica especializada en envases para alimentación. Nuestro departamento de I+D+i está aportando novedades contínuas al mercado. Desarrollamos soluciones de packaging adaptadas a cada producto, aportando valor diferencial en imagen y valor estratégico en utilidad.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.