Hoooola hola!
Somos Flexomed,

Si nuestra historia como empresa ha estado marcada por la superación, nuestra capacidad productiva y creativa ha estado determinada por la experiencia de más de 50 años en el sector.

Si quieres resaltar en el lineal somos tu proveedor ideal.

Premios

Buscar ideas innovadoras y creativas es nuestra forma de entender el negocio y la vida.

Este carácter nos ha llevado a aportar numerosas novedades al sector del packaging que han sido sucesivamente reconocidas por los más prestigiosos premios del sector, los Liderpack y los Worldstar, entre otros.

Aunque, sin un ápice de falsa humildad, podemos afirmar que trabajar en lo que valoramos es el mejor premio al que podemos optar.

Calidad RSC

ISO 9001

Certificados en la norma desde 2012. Este sello garantiza la estandarización en todos los procesos de fabricación y gestión.

BRC

Certificados desde el 2014. La BRC garantiza que se cumplen las normas de seguridad alimentaria a nivel internacional para proveedores de packaging para alimentos

FSC

Con este sello garantizamos un uso responsable de papel y cartón y la cadena de custodia de nuestros productos. Aseguramos que nuestra materia prima proviene de bosques con un plan de gestión sostenible

¿Cómo lo hacemos?

1.

Apostamos por herramientas que favorezcan la economía circular

2.

Implantamos medidas de reducción de emisiones

3.

La trazabilidad de nuestros procesos nos permite optimizar recursos y disminuir la generación de sobrantes

Contacta
con Flexomed®