Atención a clientes 8:30 a 19:00 de lunes a viernes

«Una manera de hacer Europa» Conoce más aquí

carm packaging empresas murcia españa

Protege a los peques de la casa con nuestras pantallas protectoras MASCARETAS™

Con la voluntad de dar una respuesta a aquellas personas que necesitan protegerse realmente más allá del uso de mascarillas, 📦 FLEXOMED pone a la venta sus pantallas protectoras.

¿Qué es la Flexografía?

La flexografía es una versión moderna de la impresión tipográfica que todos conocemos anteriormente. Este método de impresión es usado en casi cualquier tipo de sustrato, incluido en plástico, cartón, tela y otros. La impresión flexográfica se utiliza para imprimir en cualquier material flexible.

¿Qué productos pueden hacerse con Flexografía?

Si aún no sabes muy bien qué es la flexografía, estamos seguros que ves muchos productos en cualquier supermercado creados con estas máquinas. Estos son algunos ejemplos de productos creados con impresión flexográfica que podemos ver en nuestro día a día:

  1. Periódicos.
  2. Cajas para alimentos.
  3. Envases de líquidos.
  4. Embalajes flexibles.
  5. Etiquetas en productos.
  6. Cartón plegable para hacer cajas.
  7. Etc.

Procesos de la Flexografía

  1. Preimpresión: Sucede antes de la impresión. Nuestro equipo de preimpresión flexográfica se encargará y preparará todo lo necesario para ejecutar la prensa.
  2. Impresión: El departamento está junto a la impresora. Estos profesionales harán que todo funcione correctamente y que las tiradas salgan  tal y como las prepararon los compañeros de preimpresión.
  3. El proceso de impresión flexográfica utiliza tintas semilíquidas de secado rápido, lo que viene fenomenal para tiradas largas y grandes pedidos porque se mantiene firme en sus áreas. Podemos ver esto en productos de embalaje y etiquetado.
  4. En la prensa se utilizan placas de impresión de fotopolímetro flexible que envuelve a los cilindros rotativos. Estas placas entintadas giran a una velocidad rápida para transferir la imagen al contenido que queremos flexografiar. Además con las ventajas de la flexografía podemos imprimir en materiales absorbentes y no absorbentes.

 

La diferencia con otras impresiones como OFFSET es que los rollos utilizados en la flexografía permiten hacer largas tiradas de pedidos con muy pocas interrupciones para recargar el sustrato.

Ventajas de la Flexografía

  1. Ideal para grandes pedidos.
  2. Los consumibles son más bajos de costo.
  3. Permite imprimir en distintos tipos de materiales.
  4. La velocidad de trabajo es bastante rápida.
  5. Con la flexografía podemos controlar de una sola pasada la impresión, el troquelado y el laminado.

 

Es por ello que en Flexomed utilizamos la impresora flexográfica para poder realizar trabajos con una alta calidad en el acabado para satisfacer la necesidad de nuestros clientes y usuarios finales. 

Si quieres más información, contacta con nosotros en contacto@flexomed.com.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

La buena relación personal y el asesoramiento profesional, son clave de nuestro SAC.

 

T. 968 643 750

contacto@flexomed.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Call Now ButtonPide presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.