PANTALLAS PROTECCIÓN FACIAL CON CERTIFICACIÓN EUROPEA

Flexomed Certifica sus pantallas protectoras faciales como EPI para la lucha contra el Covid-19

Flexomed, empresa especializada en packaging para alimentación ha conseguido el certificado CE como EPI en la lucha contra el Covid-19 para sus pantallas protectoras faciales.

pantallas protección facial

 

Haz clic para ver toda la colección

Todos nuestros productos son diseñados pensando en la excelencia y máximo nivel de calidad y funcionalidad atendiendo a la exigencia de nuestros clientes https://t.co/HyXCP8Fj2m ~ Packaging Revolution https://t.co/fZlLYt2pVW

— Murcia Diario (@Murdiario) Junio 4, 2020

@FLEXOMED1 Diseña unas nuevas pantallas faciales sobre una base de cartoncillo de uso farmacéutico y ventana de PET que ofrece una visión de 180 grados https://t.co/XC14ItN1x1

— La Opinión de Murcia (@diariolaopinion) Junio 5, 2020

El certificado ha sido concedido por el laboratorio AITEX después de numerosos ensayos y conforme al reglamento (UE)2020/403.

pantallas protección facial

Pantallas de protección facial

Estas pantallas denominadas Plus y sus variantes Plus Ultra y Plus Junior ofrecen una protección ocular y facial total, cubren todo el rostro y protegen contra proyecciones líquidas (como por ejemplo la saliva que emitimos al hablar o toser) y salpicaduras de líquidos, grasa o productos de limpieza.

pantallas protección facial

Están  fabricadas sobre una base de cartoncillo de uso farmacéutico  y con ventana de PET ofrecen una visión de 180 grados; son ligeras,  ergonómicas, reutilizables  y no requieren el uso de instrucciones de montaje.

Como característica significativa cabe destacar su cierre velcro y su almohadilla frontal reforzada en los modelos Plus Ultra y Junior, que las hace mucho más cómodas, favoreciendo la transpiración y su uso con gafas.

Se pueden imprimir, personalizar con distintos diseños o logotipos de empresas y además, son accesibles para el público en general a través de Amazon o la tienda online de FLEXOMED.

pantalla proteccion facial

 

¿Eres un profesional de la hostelería o de centros de salud y belleza? Cuida y protege a tus clientes

Las pantallas protectoras faciales de FLEXOMED están fabricadas en Cartoncillo Farmacéutico, haciéndolas más ligeras, perfectas para pequeños negocios. Flexomed cuenta con cuatro divisiones donde elabora: envases flexibles, bolsas doy-pack, packaging digital y estuchería en cartoncillo.

Fue precisamente esta división la que se vio más afectada por el estado de alarma y donde perdió el 50% de su producción de estuches y cajas ante el cierre del canal impulso y el multiprecio.

Gracias a la puesta en marcha de la nueva división de EPIS de protección contra proyecciones líquidas y salpicaduras, se evitó hacer un ERTE y se ha incrementado la plantilla en 30 personas hasta llegar a los 130 trabajadores.

Nuevos lanzamientos en mascaretas protectoras

El Dpto. de I+D+I de Flexomed anuncia nuevos lanzamientos, Mascaretas para los más pequeños, la pantalla solar para el verano y la abatible que permitirá que la ventana se levante y se baje,  pensada para los clientes y profesionales de la hostelería.

Si como dicen todos los expertos el mayor transmisor es la saliva y el mayor receptor los ojos, las pantallas faciales son parte del kit de protección individual indispensable para trabajadores y público en general, siendo un protector ideal al cubrir todo el rostro e  impedir que se toque la cara en actos reflejos, además de un alarde de creatividad para adaptarse a las demandas del mercado y seguir en funcionamiento durante este momento de incertidumbre.

Conoce más sobre FLEXOMED y nuestros envases alimentarios, sanitarios y packaging adaptado a tu imagen de marca.

flexomed packaging revolution embalaje inteligente

 

flexomed.com Packaging Revolution


Compartir esta entrada: