Web Analytics

Flexomed, Imparables en los Premios Líderpack 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Flexomed, Industria Gráfica especializada en envases para alimentación, recibió el pasado miércoles 27 de marzo en el transcurso de la feria Graphispack un Premio Líderpack al mejor Packaging de bebidas por su proyecto denominado “Mochila atómica”. Este el séptimo galardón que recibe en este prestigioso concurso nacional en cuatro años.

Los Premios Líderpack los convocan Graphispack e Hispack y premian los envases más innovadores realizados en España durante el año 2018. Ganar un Liderpack da acceso a participar en los WorldStar, el certamen más importante del mundo del Packaging.

La “Mochila atómica” es un envase isotérmico para dos botellas de vino, colocadas una encima de otra. Equipado con dos tirantes de algodón, el envase se puede llevar a la espalda, como mochila o como bandolera. Adicionalmente, para reforzar la propiedad isotérmica se pueden añadir unas almohadillas acumuladoras de frío para mantener el vino a su temperatura ideal.

La mochila también ha sido galardonada con un WorldStar al mejor envase de bebidas. Para Flexomed será su tercer WorldStar en cuatro años. La ceremonia de entrega de premios de la World Packaging Organisation tendrá lugar en Praga durante el transcurso de su Gala anual el 15 de mayo de 2019.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.