Web Analytics

Flexomed presentará en Conxemar nuevos formatos en Doypack

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Vamos a estar presentes en la vigésima primera edición de la feria internacional CONXEMAR 2019 que se celebrará en el Recinto Ferial IFEVI en Vigo, del 1 al 3 de octubre y nos podrán encontrar en el stand G60. Las muestras que daremos en feria como regalo, llevan dentro golosinas destinadas a los pequeños de la casa, y están ilustradas con diferentes imágenes de Vigo y alrededores, ¡todas diferentes!.

Escoge el tipo de material, el tamaño y el acabado que prefieras y haz que tu producto llegue al consumidor perfectamente envasado y con una apariencia magnífica.

Ante el creciente aumento de los congeladores verticales en los lineales, Flexomed ha creado una bolsa Doypack ideal para estos nuevos expositores. Se trata de la revolución en material y forma para adaptar los productos a la tendencia de expositores congeladores y refrigerados verticales que actualmente se encuentran en las grandes superficies.

Ventajas de la bolsa congelada Doypack:

  • Capacidad de hasta 2,5 kilos de producto.
  • Tiene una base de 120mm.
  • Un cierre zip que permite un cerrado hermético.
  • Cuenta con asa para que se más fácil de portar de un lado a otro.
  • Muy práctica tanto para el punto de venta como para los hogares.

Los congeladores verticales ya son una realidad en toda Europa. Facilitan la accesibilidad al producto y lo dotan de mucha más visibilidad en el lineal.

Los lineales de frío atraen, segmentan e informan, para hacer más fácil a los consumidores la compra de productos frescos y congelados.

Esta nueva bolsa Doypack está impresa en digital y se ofrecerá a partir de 1.000 unidades sin gastos de clichés, ni sobrecostes. Además están realizadas con acabados holográficos lo que realza su perceptibilidad y multiplica la curiosidad y atención del consumidor. Nuestra impresión digital de las bolsas Doypack permite personalizar completamente tu packaging y en tiradas muy pequeñas.

¡Estáis invitados a Conxemar!

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.