Web Analytics

Flexomed participa en la feria “Gulfood Manufacturing” de Dubai en el pabellón de Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Finalistas en los premios que se entregan en la gala anual en la categoría de 'Mejor envase futurista' con su propuesta “Falcon Catering”

Cinco empresas murcianas expusieron sus productos en “Gulfood Manufacturing”, la feria de procesado de alimentos, envase y embalaje más importante de Oriente Medio, que se celebró durante la última semana de octubre en Dubai.

Flexomed participó por primera vez bajo la organización de la Cámara de Comercio y en el marco del Plan de Promoción Exterior que la corporación murciana desarrolla conjuntamente con el Instituto de Fomento (INFO).

El equipo que se desplazó hasta Dubai estuvo formado por Santiago Romero y Adrián Torres. Después de 3 días de feria, la sensación ha sido magnífica por la gran acogida que las propuestas de packaging de Flexomed han tenido a este lado del planeta.

Según Santiago Romero, “nuestra primera participación en la Gulfood Manufacturing ha sido todo un éxito tanto en afluencia a nuestro stand como en el interés mostrado por los asistentes. Hemos conseguido mostrar qué es lo que nos diferencia como empresa y nuestras innovaciones han sorprendido a todo el mundo. Además, gracias a la gran internacionalización de la feria, hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer en África y el norte de Europa aparte del honor de haber recibido a los visitantes de Dubai y Arabia Saudita.”

Al inicio de la feria se seleccionaron las mejores propuestas de Packaging para participar en la gala anual donde se eligen los mejores envases del año. Entre ellos, una propuesta de Flexomed. Se trata del proyecto “Falcon Catering”, un estuche nevera fabricado en micro canal, metalizado isotérmico al dorso, cierre con imán y asa, usado para llevar refrigerada la comida de los halcones en el desierto.

Los halcones en Arabia son deporte y símbolo nacional y con esta práctica nevera consiguen mantener su alimento salvaguardado de las altas temperaturas del desierto. El estuche quedó finalista en los premios a la innovación, en la categoría de ‘Mejor envase futurista’.


Si quieres recibir nuestras noticias pulsa en el botón y regístrate.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.