Web Analytics

Flexomed inaugura la impresora HP Indigo 20000 rodeado de amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El pasado viernes 14 de junio, se daba cita en las instalaciones de Flexomed, a clientes y amigos del sector, encontrándose entre ellos el Director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y los Concejales de Molina de Segura, Don José de Haro y Don Andrés Martínez. Todo perfectamente planeado para pasar una jornada llena de sorpresas.

El acto de presentación de la HP Indigo 20000 se inauguraba con las palabras del párroco Don José León León, el cual bendijo y proclamó sus mejores deseos para esta nueva etapa.

De la mano de Don Raúl Cremades se inició la visita por las instalaciones de Flexomed con las autoridades, clientes, colaboradores y amigos allí presentes.

La visita se desarrolló de forma animada y discernida pasando por cada uno de los departamentos implicados en el proceso de impresión. Siendo la primera parada en el departamento donde se encuentra la Oficina Técnica y Pre-Impresion, en este departamento siempre se está buscando el envase más adecuado no solo para cada producto, sino también para el consumidor y para el punto de venta y se preparan los trabajos para imprimir en máquina.

Enseguida, entre aromas a tinta y materiales técnicos, Don Raúl lleva a los invitados a adentrarse en el maravilloso mundo de la Impresión Offset: Donde presidiendo la Heidelberg Speedmaster XL vemos cómo se emplean las tintas de 4 colores, las famosas CMYK: Cyan, Magenta, amarillo y negro. Toda la información del diseño, imágenes, fondos de color, etc. se descompone en porcentajes de esos colores. Con esa información se graban las planchas de aluminio, mediante un láser. Hasta llegar al corazón de las Offset para imprimir el cartón, siguiendo el proceso de troquelado, desbarbe y pegado hasta formar un estuche.

Siguiendo ciclo del producto, Pedro Azorín – Director de Calidad – muestra a los visitantes su departamento, un Laboratorio donde se controla la Seguridad Alimentaria, y se desarrollan los ensayos de I+D o se lleva a cabo el Control de los materiales.

Tras el departamento de Calidad visitamos la Pre-Impresión Flexo, donde se preparan los trabajos para la impresión. De allí pasamos al montaje de cliches y a la zona de impresión.

Aquí vimos imprimir la Miraflex de 8 colores más cuerpo de hueco y la impresora Comexi, también de 8 colores. Después pasamos a terminar el proceso de fabricación con las laminadoras y cortadoras.

Una vez en este punto, donde los invitados son ya casi unos expertos en materia, llegó el turno de la protagonista del día: HP Indigo 20000.

«Una máquina pensada para que nuestros clientes vendan más», así es como la presenta el CEO Raúl Cremades. Y así es. Es una impresora preparada para la Preventa de los clientes, tiradas cortas e inmediatez.

El revolucionario ecosistema de HP Indigo Pack Ready permite aplicaciones de alto rendimiento y tiempo de curación cero para una exigencia de comercialización inmediata.

También ofrece envases con la seguridad anti pirateo y realidad aumentada.

Gracias a la buena relación de Raúl Cremades Prieto, el CEO de Flexomed con el Gerente de la compañía Acho, Jose Alberto Verdú, ambas empresas llevan colaborando y creando nuevos modelos de personalización para packaging haciendo que la experiencia del consumidor mejore.

“Con esta impresora conseguiremos un producto más sostenible, un diseño único y 100% personalizable. Podemos dejar volar nuestra imaginación y materializarla”, proclama la Directora de Marketing de Flexomed Simone Kruger.

Pide un deseo, Flexomed lo consigue.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.