Web Analytics

Flexomed hace su debut en Biofach 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con una propuesta novedosa de puro Bio Packaging nos presentamos a los fabricantes del sector Bio-Food en Nuremberg.

 

Durante la semana del 12 al 15 de febrero se celebró la Biofach en su decimoséptima edición. Con 3,792 expositores de 110 paises y 47,000 compradores del comercio de 136 paises, es la referencia mundial de la alimentación ecológica.

De nuevo este año se podían descubrir todos los estrenos, las tendencias e innovaciones del sector. El punto culminante al principio fue sin duda el discurso de apertura inspirando de la Doctora Jane Goodall (Gorilas en la Niebla), Embajadora para la paz de las naciones unidas, activista ambiental e investigadora de primates. Destacando su lema “Cada uno puede impulsar el cambio ambiental en su vida cotidiana todos los días” dio inicio la feria.

Hablando del cambio en el comportamiento humano hacia la conservación de nuestro planeta, nosotros hemos dado en el clavo con nuestra propuesta: el Bio Packaging Kit con sus 15 muestras de innovaciones sostenibles.
Hemos desarrollado un nuevo material que retrasa la maduración de las frutas y verduras. El envase que contiene el Bio Packaging Kit está fabricado así.

Además se encuentran en este Bio Kit envases prototipos de Doypack, Pouch y estuchería compostables, reciclables, sin plástico y con distintas barreras.
Repartimos unos 400 de estos Bio Kits, para que puedan obtener ideas sobre los materiales y hacer pruebas con sus productos los fabricantes de bio-food.

Nuestro desafío diario es dar con el material que necesita cada alimento para su protección. Partiendo del Ecodiseño y hacia la economía circular.

«La primera participación de Flexomed ha sido todo un éxito tanto en afluencia a nuestro stand como en el interés mostrado por los asistentes. Hemos conseguido mostrar qué es lo que nos diferencia como empresa y nuestras innovaciones han sorprendido a todo el mundo. Además, gracias a la gran internacionalización de la feria, hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer en Alemania, Austria, Italia, Francia, Holanda y varios países más.»

Además de los objetivos comerciales, nuestra misión era lanzar un mensaje basado en la formación y educación de las nuevas generaciones y que se resume en que nos debemos preguntarnos ¿que planeta le dejaremos a nuestros hijos, sino que hijos le dejaremos a nuestro planeta?

Esperamos acompañar nuestros clientes en su camino hacia el Bio Packaging.

Hasta la próxima Biofach del 17 al 20 de Febrero 2021.

Si quieres recibir nuestras noticias pulsa en el botón y regístrate.


Noticas relacionadas

que es packaging

¿Qué es packaging?

El packaging se refiere a todas las actividades con el diseño, la evaluación y la producción de la caja para un producto. El embalaje tiene

LEER +
que es la impresion offset

¿Qué es la impresión OFFSET?

La tecnología de impresión offset utiliza planchas generalmente hechas de aluminio. Estas planchas se utilizan para transferir una imagen a una mantilla o caucho y

LEER +

¿Qué es la Flexografía?

La flexografía es una versión moderna de la impresión tipográfica que todos conocemos anteriormente. Este método de impresión es usado en casi cualquier tipo de

LEER +

.

Protocolo de contención COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores:

Ante la crisis sanitaria en ciernes por el coronavirus, en Flexomed hemos realizado un protocolo interno para garantizar la salud e integridad de nuestros empleados y asegurar el suministro a nuestros clientes.

En todos los puestos donde ha sido posible implantar el teletrabajo, lo hemos realizado.

En planta se han incorporado una serie de medidas para velar por la integridad y asegurar el trabajo diario.

En cuanto al abastecimiento de materia prima, además de que sigue su curso normal, contamos con stock para varios meses de los artículos más habituales tanto de flexible como de cartoncillo.

También hemos redactado unas normas específicas para carga y descarga.

Si necesitan una copia de nuestro protocolo pueden solicitarla a calidad@flexomed.com.

Confiando en que entre todos podremos superar esta crisis, reciban un cordial saludo,

Raúl Cremades
Gerente.

.

.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.