Web Analytics

Flexomed diseña el packaging de la nueva fragancia de Prady Parfum para el Festival del Cante de las Minas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con motivo de la 59 edición del Festival del Cante de las Minas, El Laboratorio de perfumería Prady Parfums pide a Flexomed realizar un envase para sus nuevas fragancias “Alma y Compás.”

Este festival conmemora los cantes minero-levantinos que se desarrollaron en el siglo XIX en la Sierra minera. El Festival intenta transmitir el sufrimiento y los “quejios” del día a día en la mina.

El evento se celebra todos los años a finales de julio en La Unión, en un marco incomparable como es su mercado público de estilo modernista de finales del siglo XIX.

Con estos perfumes obsequiarían a las figuras del cante flamenco que actuarían en el festival y a los participantes en el concurso del Cante de las Minas.

Siendo el máximo galardón del festival «La Lámpara Minera” antiguo candil de carburo con el que se iluminaban en las profundidades de la mina, se decide rendir un sentido homenaje a tan práctico artilugio transformando el perfume en una linterna minera del siglo XIX.

Presionando la tapa el perfume se ilumina.

Se presentan los perfumes con dos acabados; en cobre como las antiguas lámparas mineras. Y en Oro, en honor a la alquimia y al pueblo de La Unión que consiguió transmutar sus minas de plomo en Oro para su gente.

¿Qué hace que este envase sea tan peculiar?

El perfume se comporta como un interruptor, por lo que al presionar la tapa acciona un LED en la base y el todo el conjunto se ilumina.

El interior del estuche esta forrado con Poliéster oro lo que hace que aumente su luminosidad.

La impresión se realizó sobre un cartoncillo folding al dorso y acabado con stamping cobre y oro. La terminación del envase con ojetes de cobre y asa de algodón de oro, le da al estuche un acabado perfecto, recordando a las antiguas lámparas de carburo de las minas de La Unión.

En el siguiente video se aprecia la sorpresa y emoción de los agraciados con el perfume.

Si quieres seguir recibiendo nuestras noticias pulsa en el botón y regístrate.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.