EL DIGITAL PACKAGING LLEGA A FLEXOMED CON LA IMPRESORA “HP INDIGO 20000”

Con este nuevo fichaje, Flexomed se convierte en la primera empresa del Levante en adquirir la Impresora “HP Indigo 20000”. Siendo una de las 5 máquinas que hay en todo el país.

"La adopción digital está creciendo, y los convertidores necesitan soluciones más sofisticadas para diferenciarse y añadir valor eficaz a las marcas”, declara Dave Prezzano, vicepresidente y director general de la división de soluciones gráficas de HP en América.

Las oportunidades presentadas por esta tecnología no se limitan a los envases: La impresión digital puede ayudar a impulsar campañas más allá del packaging, ya sea en una tienda, en eventos, en el mundo digital o fuera de casa. Ya que los niveles de personalización se verán aumentados:

Hoy en día, el consumidor está sobresaturado de información digital, confundido por la infoxicación y abrumado por anuncios y pop-ups constantes. Es el turno de escuchar al consumidor y hacer que esto cambie.

Por lo que las marcas deben tener en cuenta dónde implicarse:

Más del 50% de los millennials y Gen Z expresan que tienen un deseo por los productos personalizados.

El 25% de los consumidores están abiertos a compartir sus datos a cambio de una experiencia personalizada.

El 70% de los compradores están dispuestos a pagar al menos un 10% + para un producto personalizado.

Con esta adquisición desde Flexomed optimizaremos nuestra cadena de suministro y cumpliremos nuestro objetivo y compromiso en sostenibilidad, al mismo tiempo que ayudaremos a las marcas a atraer a los consumidores con una herramienta puntera para la gestión automatizada de la producción y diseño.

Le damos la bienvenida al equipo a la HP Indigo 20000.

¿Quieres más información?

https://flexomed.com/digital-packaging/

No dudes en contactar con nosotros: https://flexomed.com/contacto/

Compartir esta entrada: