Web Analytics

Flexomed sorprende en el congreso de Ilustradores de Murcia con envases personalizados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El pasado sábado, 23 de febrero 2019 Flexomed patrocinó El Festival de amigos y conocidos de la ilustración (F.A.C.I.L.), un Espacio de encuentro que se llevó a cabo en el Centro Párraga en Murcia. El Consejero Don Javier Celdrán inauguró el Festival felicitando a los organizadores Atosío y Casa Chiribiri por el gran poder de convocatoria y el nivelazo de los ponentes.

Estos pusieron en valor la ilustración como recurso comercial y artístico para todos los campos de la vida. Porque como bien se dijo, en esta vida todo empieza con un dibujo. Ya sea en diseño industrial, arquitectura, moda, edición, packaging, etc. todo empieza con una idea que se plasma negro sobre blanco.

Los ponentes muy cercanos los cuatro, compartieron con los asistentes sus inicios, como llegaron a su estilo, sus primeros trabajos internacionales, la inspiración, el bloqueo y como superarlo. Y otras técnicas más mundanas, desde ponerse en valor con los clientes hasta cobrar los encargos. Un diez a los ponentes y otro al grupo de teatro AYE que amenizaron la mañana con mucha gracia.

Impresión digital personalizada

Al final en el aperitivo Flexomed destapó un mural lleno de bolsas de patatas fritas ACHO personalizadas con la foto y el nombre de cada participante del congreso. Estos obsequios fueron el estreno de nuestra nueva impresora digital. Además de la personalización y la serialización, con la descarga la aplicación HP Reveal, se acerca el móvil al logo de Flexomed y aparece su video corporativo.

Impresión digital personalizada

Con esta ampliación del parque de máquinas, Flexomed abre la puerta a los Ilustradores y Diseñadores de la región y a su creatividad sin límites para que puedan diseñar envases con la más alta calidad, micro-tiradas para eventos, promociones y tests de mercado, diseños únicos e infinitos, Realidad aumentada, códigos QR, etc. Esto por destacar solo algunas de las diferentes aplicaciones que nos ofrece este nuevo concepto de packaging donde la marca conecta con su cliente.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.