Web Analytics

Flexomed se presenta en Conxemar 2019 apostando por el medioambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Conxemar abrió sus puertas en esta edición del 2019 en un acto de inauguración presidido por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Se dio inicio así a tres días en los que llegaron 37.000 profesionales de visita de 108 países de todo el mundo.

Flexomed estuvo presente y estrenó Stand. El pasado año ya dio un gran paso en sostenibilidad presentando bolsas de vacío compostables siguiendo las directrices de la UNE-EN 13430 y dentro del marco del Horizonte 2030. Estas bolsas con barrera tuvieron gran éxito entre el público y se llegaron a repartir más de 10.000 desde su PLV para que todo el mundo pudiera probar y constatar su compostabilidad.

Este año Flexomed dio un paso más, y se presentó con un Stand reciclable y compostable fabricado totalmente de cartón, mobiliario incluido. Además escogió a 60 expositores para hacerles su propia bolsa personalizada y elaborada con material holográfico.

“Tras el éxito de las bolsas personalizadas prometemos repetir el año que viene a muchos más expositores.”, nos comento Miguel Galvez de Flexomed.

Estas bolsas son un formato de Doypack, perfecto para los nuevos congeladores verticales de los lineales que jubilarán a los actuales horizontales. Estos hacen que se desperdicie mucho producto, generen escarcha y resten visibilidad.

Con el nuevo formato la visibilidad es total. Ademas su asa y cierre zip facilitan la venta y el consumo. Una apuesta que busca “adaptarse a las necesidades de los consumidores en un mercado que cambia constantemente”, indicó el Sr. Gálvez.

Tras tres días de intensa actividad empresarial, “terminamos la feria satisfechos de las visitas recibidas y los contactos realizados, deseando que estos fructifiquen y con la visión puesta en la siguiente”. Declaró D. Miguel muy contento por la calidad de los contactos mantenidos.

¡Nos vemos en Conxemar 2020!

Si quieres seguir recibiendo nuestras noticias pulsa en el botón y regístrate.

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.