CAJA GENÉRICA DELIVERY

Packaging cajas genéricas personalizadas

El objetivo de Flexomed es materializar ideas innovadoras para productos que ofrecen nuevas soluciones de packaging en el mercado. Y orientadas a empresas que ofrecen sus productos usando nuevos canales y que tienen necesidades que requieren una respuesta basada en la creatividad.

En definitiva es aportar valor estratégico a las empresas a través del diseño.

El proyecto Delivery es un packaging de cajas personalizable en diseño y forma que funciona como una nevera. Una Caja genérica de microcanal, con interior de material térmico y aislante alimentario, actúa a modo de nevera. Es automontable y va pegada a 4 puntos, lo que la hace completamente estanca, resolviendo el problema de jugos o líquidos que pueda desprender el alimento. Conserva más tiempo y facilita el envío o transporte.

La colaboración de dos equipos creativos fuertes ha dado su fruto. El trabajo conjunto de ATOSÍO/ FLEXOMED ha permitido aportar nuevas soluciones de packaging al mercado y recibir un importante galardón. Premio Liderpack 2017, por nuestra caja DELIVERY, como mejor packaging de logística y distribución. Desde 1995, los Premios Liderpack son los más acreditados galardones que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV).

Convocados por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, tienen periodicidad anual desde 2005.

Ejemplos de packaging de cajas genéricas personalizadas

caja genérica
packaging cajas
packaging cajas
packaging cajas

La Caja Delivery ha obtenido el primer premio Liderpack 2017

Compartir esta entrada: