Web Analytics

Caja genérica DELIVERY

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El objetivo de Flexomed es materializar ideas innovadoras para productos que ofrecen nuevas soluciones de packaging en el mercado. Y orientadas a empresas que ofrecen sus productos usando nuevos canales y que tienen necesidades que requieren una respuesta basada en la creatividad.
En definitiva es aportar valor estratégico a las empresas a través del diseño.
El proyecto Delivery es un packaging personalizable en diseño y forma que funciona como una nevera. Una Caja de microcanal, con interior de material térmico y aislante alimentario, actúa a modo de nevera. Es automontable y va pegada a 4 puntos, lo que la hace completamente estanca, resolviendo el problema de jugos o líquidos que pueda desprender el alimento. Conserva más tiempo y facilita el envío o transporte.
La colaboración de dos equipos creativos fuertes ha dado su fruto. El trabajo conjunto de ATOSÍO/ FLEXOMED ha permitido aportar nuevas soluciones de packaging al mercado y recibir un importante galardón. Premio Liderpack 2017, por nuestra caja DELIVERY, como mejor packaging de logística y distribución. Desde 1995, los Premios Liderpack son los más acreditados galardones que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Convocados por Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, tienen periodicidad anual desde 2005.

La Caja Delivery ha obtenido el primer premio Liderpack 2017

Noticas relacionadas

que es packaging

¿Qué es packaging?

El packaging se refiere a todas las actividades con el diseño, la evaluación y la producción de la caja para un producto. El embalaje tiene

LEER +
que es la impresion offset

¿Qué es la impresión OFFSET?

La tecnología de impresión offset utiliza planchas generalmente hechas de aluminio. Estas planchas se utilizan para transferir una imagen a una mantilla o caucho y

LEER +

¿Qué es la Flexografía?

La flexografía es una versión moderna de la impresión tipográfica que todos conocemos anteriormente. Este método de impresión es usado en casi cualquier tipo de

LEER +

.

Protocolo de contención COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores:

Ante la crisis sanitaria en ciernes por el coronavirus, en Flexomed hemos realizado un protocolo interno para garantizar la salud e integridad de nuestros empleados y asegurar el suministro a nuestros clientes.

En todos los puestos donde ha sido posible implantar el teletrabajo, lo hemos realizado.

En planta se han incorporado una serie de medidas para velar por la integridad y asegurar el trabajo diario.

En cuanto al abastecimiento de materia prima, además de que sigue su curso normal, contamos con stock para varios meses de los artículos más habituales tanto de flexible como de cartoncillo.

También hemos redactado unas normas específicas para carga y descarga.

Si necesitan una copia de nuestro protocolo pueden solicitarla a calidad@flexomed.com.

Confiando en que entre todos podremos superar esta crisis, reciban un cordial saludo,

Raúl Cremades
Gerente.

.

.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.