Atención a clientes 8:30 a 19:00 de lunes a viernes

«Una manera de hacer Europa» Conoce más aquí

carm packaging empresas murcia españa

Protege a los peques de la casa con nuestras pantallas protectoras MASCARETAS™

Con la voluntad de dar una respuesta a aquellas personas que necesitan protegerse realmente más allá del uso de mascarillas, 📦 FLEXOMED pone a la venta sus pantallas protectoras.

¿Qué es packaging?

El packaging se refiere a todas las actividades con el diseño, la evaluación y la producción de la caja para un producto.

El embalaje tiene una forma de caja con la que se protege cualquier producto que se almacene dentro para que no sufra ningún daño físico.

Además de proteger, un buen packaging también puede atraer a más clientes finales gracias al diseño y la atractividad de la caja.

¿Qué es el packaging moderno?

Cada vez existen más novedades en el mundo del packaging.

Hace años se fabrican cajas solamente para proteger lo que había dentro, hoy en día podemos encontrar cajas totalmente personalizadas, diferentes colores, tamaños y hasta grosor.

que es el packaging

Ventajas del marketing en Packagings

Como bien escribimos arriba, cada vez más empresas piden mejores diseños en los paquetes que fabricamos. Estas son algunas de las ventajas que tiene hacer un buen packaging.

  • El embalaje permite un autoservicio. Es ideal para colocar por ejemplo productos en un supermercado y que el cliente los coja sin necesidad de esperar a ser atendido por un empleado.
  • Ayuda a fidelizar con nuestros clientes. Gracias a los embalajes personalizados podemos añadir nuestro logotipo en el paquete para que el usuario sepa quien lo ha fabricado.
  • Muchas veces un buen paquete llama más la atención que otro. Es importante que sea original y con acabados profesionales.
  • Gracias a los diversos colores podemos destacar contra otros productos de la competencia que estén al lado de nuestros productos.
  • Si la creación y el diseño del packaging es única, obtendrá muchas más ventajas sobre otros embalajes que son similares.
  • Cambiar de imagen o color siempre es bueno mientras mantengamos nuestro logotipo bien visible. Cuando hayamos fidelizado con miles de clientes estos obtendrán sensaciones nuevas al adquirir su producto totalmente renovado.

Por lo tanto, el embalaje es muy importante a la hora de captar nuevos clientes.

El diseño del packaging es fundamental si queremos diferenciarnos de la competencia y obtener más ventas.

En FLEXOMED hacemos muchos tipos de packaging adaptados para empresas que quieren un diseño y una caja de calidad. Puede consultar nuestros servicios de digital packaging llamándonos por teléfono o enviando un formulario.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

La buena relación personal y el asesoramiento profesional, son clave de nuestro SAC.

 

T. 968 643 750

contacto@flexomed.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Call Now ButtonPide presupuesto

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.