Web Analytics

Flexomed incorpora maquinaria para fabricar Bolsas Doypack y Pouch

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con la voluntad de dar una respuesta a una demanda en alza Flexomed, industria gráfica especializada en envases para alimentación, ha incorporado maquinaria para producir bolsas Doypack y Pouch para bebidas y líquidos.

El Pouch se producirá con válvula y tapón. Estos envases están enfocados para la alimentación infantil, zumos, bebidas isotónicas y salsas, y también para sectores de droguería y cosmética.

Las bolsas Doypack podrán ser con Zipper y formas estilizadas nunca vistas antes en el mercado español. Estos envases vienen a sustituir a los fabricados en hojalata y cristal, son más económicos y sostenibles, ocupan menos espacio y tienen menos huella de carbono.

Además la maquinaria está preparada para realizar envases biodegradables y compostables y puede fabricar bolsas usando únicamente papel, por lo que que serán envases comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La maquinaria ha sido instalada en una nueva nave adyacente a las instalaciones de Flexomed, totalmente remodelada para cumplir los altos requisitos de las certificaciones de la Empresa. , BRC e ISO 9000.

Aquí un video ilustrativo:

Noticas relacionadas

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.