Web Analytics

Flexomed incorpora maquinaria para fabricar Bolsas Doypack y Pouch

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Con la voluntad de dar una respuesta a una demanda en alza Flexomed, industria gráfica especializada en envases para alimentación, ha incorporado maquinaria para producir bolsas Doypack y Pouch para bebidas y líquidos.

El Pouch se producirá con válvula y tapón. Estos envases están enfocados para la alimentación infantil, zumos, bebidas isotónicas y salsas, y también para sectores de droguería y cosmética.

Las bolsas Doypack podrán ser con Zipper y formas estilizadas nunca vistas antes en el mercado español. Estos envases vienen a sustituir a los fabricados en hojalata y cristal, son más económicos y sostenibles, ocupan menos espacio y tienen menos huella de carbono.

Además la maquinaria está preparada para realizar envases biodegradables y compostables y puede fabricar bolsas usando únicamente papel, por lo que que serán envases comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La maquinaria ha sido instalada en una nueva nave adyacente a las instalaciones de Flexomed, totalmente remodelada para cumplir los altos requisitos de las certificaciones de la Empresa. , BRC e ISO 9000.

Aquí un video ilustrativo:

Noticas relacionadas

que es packaging

¿Qué es packaging?

El packaging se refiere a todas las actividades con el diseño, la evaluación y la producción de la caja para un producto. El embalaje tiene

LEER +
que es la impresion offset

¿Qué es la impresión OFFSET?

La tecnología de impresión offset utiliza planchas generalmente hechas de aluminio. Estas planchas se utilizan para transferir una imagen a una mantilla o caucho y

LEER +

¿Qué es la Flexografía?

La flexografía es una versión moderna de la impresión tipográfica que todos conocemos anteriormente. Este método de impresión es usado en casi cualquier tipo de

LEER +

.

Protocolo de contención COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores:

Ante la crisis sanitaria en ciernes por el coronavirus, en Flexomed hemos realizado un protocolo interno para garantizar la salud e integridad de nuestros empleados y asegurar el suministro a nuestros clientes.

En todos los puestos donde ha sido posible implantar el teletrabajo, lo hemos realizado.

En planta se han incorporado una serie de medidas para velar por la integridad y asegurar el trabajo diario.

En cuanto al abastecimiento de materia prima, además de que sigue su curso normal, contamos con stock para varios meses de los artículos más habituales tanto de flexible como de cartoncillo.

También hemos redactado unas normas específicas para carga y descarga.

Si necesitan una copia de nuestro protocolo pueden solicitarla a calidad@flexomed.com.

Confiando en que entre todos podremos superar esta crisis, reciban un cordial saludo,

Raúl Cremades
Gerente.

.

.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Saber más.