Atención telefónica (+34)968 643 750 

De Lunes a Jueves de 7:00h a 19:00h

Viernes de 7:00h a 14.00h

“Una manera de hacer Europa” Conoce más aquí

carm packaging empresas murcia españa

Atención a clientes 8:30 a 19:00 de lunes a viernes – sac@flexomed.com

Contacto      –     Tel: 968 643 750

Corner Cap Pouch

Un envase Flexible, Innovador y Sostenible

El Corner Cap Pouch – o bolsa Doypack con tapón lateral– es un envase flexible, innovador en el lineal y muy sostenible, ahorrando hasta un 80% de plástico en comparación con los envases rígidos actuales. Además, su tapón lateral hace más fácil la extracción del contenido del envase..

Este formato se está implantando actualmente en toda Europa, principalmente para droguería y limpieza. El sector de la alimentación también se ha unido a esta propuesta, en el envasado de salsas, semillas y todo tipo de líquidos.

Las aplicaciones de Corner Cap Pouch son variadas, dando solución a diferentes sectores:

  1. Sector químico/farmacéutico/limpieza: detergentes, desinfectantes, suavizantes, productos líquidos y en polvo.
  1. Sector alimentario: para envasar productos ‘on the go’, para llevar y comer a cualquier hora y en cualquier lugar, (zumos, lácteos, semillas, salsas, cacao, bebidas no carbonatadas, etc).
  1. Productos para su hidratación/desalación: como legumbres, bacalao en salazón, etc.
  1. Sector cosmético: champús, geles o colutorios, etc.

En Flexomed, gracias a la investigación de nuestro departamento de I+D+I, hemos conseguido realizar este innovador envase. Con él aportamos una solución de ahorro y sostenibilidad.

El Corner Cap Pouch es muy flexible. Esto lo convierte en una solución práctica, diseñada para el envasado de productos sólidos, líquidos, cremosos o en polvo. 

Este envase tiene una variante en formato exclusivo Curvy: su altura tiene una curvatura central que estrecha el producto en sus laterales, haciendo su manejo más cómodo para el consumidor y mucho más adaptable al proceso de utilización por el mismo.

Características del envase flexible Corner Cup Pouch

Las características del Corner Cup Pouch son muchas, con ellas se aseguran las ventajas que tiene este formato frente a otros para envasar productos.

  • Máximo aprovechamiento y gran flexibilidad, haciéndolos altamente manejables. 
  • Exposición vertical en el lineal, gracias a su base, 
  • Ahorro de plástico: entre un 60% y 80% menos que otro tipo de envases.
  • Ahorro en costes logísticos: ocupa mucho menos espacio en el almacén. 
  • Ahorro en costes de transportes: este formato reduce hasta un 90% su peso y volumen respecto a otros materiales como el vidrio, las latas o el plástico rígido. 
  • Alta capacidad de conservación: las propiedades de barrera que aportan sus materiales pueden soportar procesos como el calentamiento en microondas, envasado al vacío, etc.
  • Comunicación 360 grados: el envase es personalizable y tiene una gran vistosidad, ya que permite la impresión a todo color en la totalidad de su superficie.
  • Fabricación en materiales flexibles: como PP, PE, PEBD, PET, etc. Además, puede ser fabricado en materiales reciclables como PP, OPE, papel, etc.
  • El tapón aporta una facilidad de uso discontinuo y prolongado por parte del consumidor sin mermar las propiedades del contenido. Posee un cierre hermético. 

En Flexomed trabajamos para desarrollar soluciones innovadoras, creativas y sostenibles, ofreciendo envases que aporten el máximo aprovechamiento posible e intentar reducir el consumo de plástico considerablemente, siguiendo los estándares de sostenibilidad que rigen el futuro.

FLEXOALIANZAS
Sin categorizar

FLEXOALIANZAS

Lo mejor de un packaging está siempre en el interior En Flexomed siempre trabajamos para realizar el envase ideal, y contamos con grandes clientes para

Leer Más >>
BIOPACKAGING REVOLUTION
Sin categorizar

BIOPACKAGING REVOLUTION

BIOPACKAGING REVOLUTION El Biopackaging es mucho más que una forma de crear, es producir ofreciendo soluciones sostenibles. Proteger, fabricar y conservar los productos con materias

Leer Más >>
Flexomed logo

FLEXOMED es una industria gráfica especializada en envase flexible y estuchería para alimentación

Única empresa en España que ofrece un servicio integral para envases flexibles en FLEXOGRAFÍA, y estuchería en OFFSET.

packaging

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

La buena relación personal y el asesoramiento profesional, son clave de nuestro SAC.

T. 968 643 750

contacto@flexomed.com

¿Te gustaría que diseñáramos un packaging especial para tus productos?

Contacta con nuestros técnicos y asesores comerciales.​

Call Now ButtonPide presupuesto