BIOPACKAGING REVOLUTION

BIOPACKAGING REVOLUTION

El Biopackaging es mucho más que una forma de crear, es producir ofreciendo soluciones sostenibles. Proteger, fabricar y conservar los productos con materias primas más ecológicas.

El envase tradicional tiene una gran durabilidad, siendo un gran problema para el medioambiente. Esto ha aumentado la conciencia medioambiental, modificando las tendencias demandadas por los consumidores. De esta manera, las empresas están invirtiendo en fabricación de envases más sostenibles.

En los últimos años, el envase y embalaje para alimentos es el que más interés ha suscitado, siendo el sector que más recursos en I+D+i. ha invertido para el desarrollo de estos avances tecnológicos.

En Flexomed, apostamos por el biopackaging como fuente de innovación en la industria del envase, preservando las características de conservación y protección. Desarrollamos nuevos materiales con mejores propiedades, viables económicamente y más sostenibles.

Flexomed es una empresa sólida que promueve la sostenibilidad e impulsa la Economía Circular, logrando un desarrollo responsable para todos. Utilizamos materias primas con certificación OK COMPOST INDUSTRIAL y FSC.

BIOPACKAGING REVOLUTION

El pasado mes de febrero, nos presentamos a BIOFACH 2021, la feria más importante en alimentación ecológica, con una propuesta sostenible y una gama de envases compostables y reciclables.

Esperamos que cada vez más empresas se unan al movimiento biopackaging desarrollado por Flexomed.

Compartir esta entrada: