FLEXOMED RENUEVA SU CERTIFICADO BRC

La norma BRC Packaging para envases y embalajes (BRC Global Standard for Packaging Materials) es un sistema de certificación internacional establecido como marco de referencia para la producción de envases seguros, legales y de calidad en la industria alimentaria y para otros sectores como el farmacéutico, el médico o el cosmético. Esta certificación ha sido reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

BRC packaging

Tras una exhaustiva auditoría, en Flexomed hemos vuelto a renovar el certificado BRC con GRADO A. Esto significa que partir de ahora también podemos integrar nuestra impresión digital dentro del alcance de la normativa.

BRC packaging

Esto es un valor añadido para la empresa, ya que todos nuestros procesos de impresión estarán certificados bajo el estándar y la seguridad hacia el cliente en relación a este tipo de impresión. Además, nos proporciona otros beneficios como:

  • Asegurar el cumplimiento de la legislación.
  • Brindar transparencia en toda la cadena de producción.
  • Abrir el acceso a mercados extranjeros en los que se exige esta norma.
  • Elaborar un sistema de gestión para satisfacer la calidad y el rendimiento de la seguridad.

Contar con este certificado es una oportunidad para optimizar el trabajo en la empresa, además de ofrecer confianza y seguridad a todos nuestros clientes. 

Esto no habría sido posible sin un excelente trabajo de todo el equipo Flexomed. GRACIAS!

Compartir esta entrada: