PANTALLAS FACIALES PERSONALIZADAS, PARA TODA LA FAMILIA

Protege a lo que más quieres

pantalla protectora transparente

Gracias a nuestras pantallas faciales, muchas familias respiran más tranquilos sabiendo que sus pequeños no se frotarán los ojos o se tocarán la cara.

¡Conoce la colección! Haznos un pedido a o envíanos un mensaje en:

Reproducir vídeo

PANTALLAS PERSONALIZADAS, PARA TODOS

Es preciso recordar las últimas advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS): "Si una persona sana inspira las gotitas de saliva de alguien al hablar o bien, toca una superficie en la que el virus esté presente, y luego se lleva las manos a la nariz, la boca o los ojos, es altamente probable que se produzca el contagio."

La Visera Facial Plus es perfecta para cualquier uso particular o profesional, y estas son sus propiedades:

✅ Visera reutilizable que cubre toda la cara
✅ Evita salpicaduras de forma segura e higiénica
✅ Visor transparente de alta visibilidad

✅ Ajustable, se adapta y se lleva con comodidad

✅ Unisex, materiales higiénicos y ligeros


Conoce Nuestra Colección de Pantallas Faciales certificadas como EPI contra el coronavirus Además, la visión es total, no requieren montaje y son reutilizabales.

Reproducir vídeo

PANTALLAS ABATIBLES

¿Conoces la nueva regulación que hace obligatorias las máscaras faciales contra el Coronavirus? Completa tu equipación de seguridad...

Protégete y diviértete con tus amig@s mientras te vas de tapas y cañas, pudiendo retirar la pantalla en cualquier momento.

También se ha documentado científicamente que el coronavirus también puede estar presente en la mucosa ocular, no sólo en las secreciones respiratorias, De hecho, todos los médicos y personal sanitario que están atendiendo a los pacientes en esta pandemia deben usar gafas cerradas protectoras para evitar la exposición de la mucosa ocular.

CONOCE LA COLECCIÓN

Personalizamos el diseño para adaptarlo a la imagen de tu marca, institución o empresa