spain packaging manufacturer
BOLSAS CON CIERRE ZIP

LÍDERES EN IMPRESIÓN DIGITAL

Y ENVASE FLEXIBLE

Ofrece al consumidor la opción de ver tu producto gracias a las bolsas con ventana impresa.

Gracias a nuestra capacidad para dar formato a este tipo de packaging, podemos crear todo tipo de prototipos para que realices pruebas de producto.

LA EMPRESA

1. PRESENTACIÓN

Flexomed es una Industria Gráfica especializada en la impresión de envases para alimentación.

Única empresa en España que ofrece un servicio integral para envases flexibles con impresión en FLEXOGRAFÍA y estuchería OFFSET.​

Servicio ágil y eficaz: acompañamos al cliente desde la idea inicial hasta su realización, sabiendo que somos parte de su cadena de producción y con la alta responsabilidad de realizar la imagen de sus productos.

La calidad en el servicio y en nuestros productos es nuestro factor diferencial. Flexomed dispone de una política de calidad dirigida a cumplir los requisitos de nuestros clientes más exigentes.

Nuestro departamento de calidad realiza siempre test en nuestras materias primas y producto acabado. En la homologación de nuestros proveedores se verifica que cumplen con todos los requisitos necesarios para asegurar que nuestro producto final está en perfectas condiciones.

MISIÓN

Nuestra misión como empresa es la de ofrecer a nuestros clientes poder tener un servicio personalizado para crear packaging de calidad, ya sea en material cartón o envase flexible.

Para ello formamos y contamos con los mejores profesionales del sector; y la última tecnología que nos ofrece el mercado.

VISIÓN

Nuestra meta es la de ser una empresa rentable, competitiva, creativa y consciente con el medio que le rodea.

Como entidad económica, sencillamente queremos perdurar varias generaciones como escuela de preimpresores y profesionales de las artes gráficas y una fuente de recursos para decenas de familias de la Región de Murcia.

VALORES

Como entidad social, nos gusta formar con nuestros valores de esfuerzo y superación a las personas que trabajen con nosotros y ser un vehículo para su realización.

Como entidad cultural, queremos que nuestra calidad,
creatividad e ingenio
este por todas partes y sea reconocida.

empresa packaging spain madrid murcia

En Flexomed somos fabricantes packaging flexible y personalización de cajas de cartón.

Damos vida a miles de proyectos de diseño de producto que formarán parte de los lineales de todos los supermercados del mundo.

SOMOS UNA EMPRESA EN REVOLUCIÓN CONSTANTE ¡ÚNETE A NOSOTROS!

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

La buena relación personal y el asesoramiento profesional, son clave de nuestro SAC.

 

T. 968 643 750

contacto@flexomed.com

premios packaging

PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Cada año presentamos distintos prototipos de packaging de producto a numerosos certámenes nacionales e internacionales para llegar cada vez a más personas a través de la innovación y la imaginación.

CREAMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Gracias a nuestras invenciones, somos capaces de dar solución a problemáticas diarias añadiendo tu marca y dando mayor valor añadido a tu producto.

packaging flexible

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Hacemos tiradas cortas para lanzamientos de nuevos productos, tests o inmersiones de prueba en nuevos mercados sin necesidad de imprimir grandes cantidades de envases. Aumenta su respuesta de adaptación y reduce complejidad y costes

flowpack-patatas-congeladas

DIGITAL PRINTING

Dominamos distintas técnicas de impresión para dar servicio a las mayores empresas alimentarias de nuestro país.

Dominamos distintas técnicas de impresión para dar servicio a las mayores empresas alimentarias de nuestro país.