FLEXOALIANZAS

Lo mejor de un packaging está siempre en el interior

En Flexomed siempre trabajamos para realizar el envase ideal, y contamos con grandes clientes para hacerlo realidad. Nuestra colaboración con la empresa Peñalba Vicente S.A., fabricante de la marca Tam Can, es la mejor muestra de ello y el resultado de una alianza perfecta.

TAM CAN surge del nombre del primer perro guardés “Tam” de la fábrica en sus comienzos en 1985. La fidelidad y capacidad de trabajo que siempre demostró Tam les motivó para crear una marca basada en esos principios y convertirlos en los valores corporativos.

Su actividad está orientada a la nutrición para mascotas. El éxito de sus productos está avalado por la calidad de la materia prima. Todas sus fórmulas son ideadas y personalizadas por especialistas con los más estrictos controles de calidad. Esto implica que no sólo proporcionan alimento, sino una nutrición exquisita para mascotas.

La exclusividad de sus productos exige la mejor calidad para sus envases.

Flexomed les proporciona el packaging para Pet Food idóneo. Estos requieren de una gran barrera para que las propiedades y los aromas del producto se mantengan en el tiempo.

Asimismo, han sido realizados con una impresión inmejorable, gracias a la innovadora tecnología de nuestra HP INDIGO 2000.

Esta impresora está preparada para hacer tiradas cortas e inmediatas, sin clichés. Puede crear distintas referencias al mismo tiempo, abriendo muchas posibilidades a los embalajes flexibles, afrontando las demandas más rigurosas del mercado. Además, incorpora el único proceso de impresión digital en color que iguala la alta definición de la impresión Offset.

Trabajar aunando calidad, eficiencia e innovación es la mejor fórmula para obtener un resultado excelente.

“Llegar juntos es el principio.
Mantenerse juntos, es el progreso.
Trabajar juntos es el éxito”,
Henry Ford.

Compartir esta entrada: