Web
Analytics
Atención a clientes 8:30 a 19:00 de lunes a viernes
T.: 968 643 750
Premio Liderpack 2018 en los medios
noviembre 12, 2018
Nuevo CTP y sistema de Gestión del color
noviembre 19, 2018

Visita del Maestro Lama Gueshe Lobsang Tendar

Esta mañana hemos tenido el placer de recibir al gran maestro Lama Gueshe Lobsang Tendar en nuestras instalaciones de Molina de Segura. El Gueshe ha realizado los preparativos para hacer una Puja en honor de Tara Verde. El Tara Verde es un buda completamente iluminado que adopta forma de mujer y es considerado como la madre de todos los budas.
Tras los preparativos ha visitado las instalaciones saludando a todos los operarios y mostrando gran interés por los trabajos que realizamos.

Acabada la visita ha comenzado la ceremonia de la puja repitiendo todo el mundo tres veces el mantra de Tara Verde: “TAYATA OM TARE TUTARE TURE SOHA”. La ceremonia ha continuado con diversos cantos y rezos tibetanos finalizando la misma bendiciendo a todos los presentes y ofreciéndonos un pastel llamado Torma cocinado con Harina Tsampa del Tibet y mantequilla.

Para todos ha sido una gran alegría recibir a esta eminencia que ha regado de sonrisas paz y serenidad a toda la institución. El Gueshe ha vuelto a Madrid para coger un avión y volver a la India al monasterio Gaden Jangtse, donde pasará el invierno.

Desde Flexomed queremos agradecer su visita y esperamos volver a verle el próximo otoño.

Os dejamos este enlace para conocer más al maestro http://chokhorlingmadrid.org/nosotros/maestros/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »