Web
Analytics
Atención a clientes 8:30 a 19:00 de lunes a viernes
T.: 968 643 750
Conoce Flexomed en 5 minutos
octubre 11, 2018
Premio Liderpack 2018 en los medios
noviembre 12, 2018

Premio Liderpack 2018

Nuestra Mochila Atómica, ha sido distinguida con un premio Liderpack como mejor packaging de bebidas.

Desde 1995, los Premios Liderpack son los más acreditados galardones que se conceden en España en packaging y Publicidad en el Punto de Venta (PLV). Convocados por Graphispack Asociación y el salón Hispack de La Fira de Barcelona, vienen a ser como los Goya para el cine, los mejores premios de packaging a nivel nacional.

Nuestro proyecto premiado es una mochila con asas de algodón fabricada con cartoncillo de fibra virgen y tratamiento isotérmico, donde se puede llevar cómodamente dos botellas de vino de forma segura y original. Completamos la propuesta con unas almohadillas acumuladoras de frío que hacen de esta mochila una perfecta nevera para sorprender a invitantes, anfitriones e invitados.

Este nuevo formato es el primero de una nueva gama de envases que hemos denominado Psicopackaging. Un nuevo concepto metafísico donde aunamos dos ideas, el neuromarketing aplicado al envase y el estudio de la energía que empleamos en su fabricación.

Flexomed es una Industria Gráfica especializada en envases para alimentación. Nuestro departamento de I+D+i está aportando novedades contínuas al mercado. Desarrollamos soluciones de packaging adaptadas a cada producto, aportando valor diferencial en imagen y valor estratégico en utilidad.

 

Comments are closed.

Translate »